Estamos Comprometidos con Nuestro Clientes en todo el País

Acerca de Electricistas RD

Acerca de Electricistas RD.com, los contratistas eléctricos de República Dominicana en los que puede confiar.

Electricistas RD.com es el mejor grupo de electricistas en República Dominicana, estamos orgullosos de pertenecer a uno de los grupos de técnicos que ofrece servicios eléctricos de alta calidad.

¡CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

Somos la compañía eléctrica comercial y residencial con un equipo de
contratistas eléctricos profesionales.

Electricistas RD.com ha prestado servicios a República Dominicana durante varios años. También somos un grupo de electricistas dedicados con una reconocida reputación. Somos un grupo respetado que presta servicios a pequeños, medianos y grandes comercios y residencias. Le mostramos nuestra dedicación a través de nuestra mano de obra de calidad, respuesta rápida y satisfacción asegurada antes de dejar su propiedad. 

Electricistas RD.com es un contratista eléctrico a un precio justo con la experiencia y mano de obra de calidad. Como el mejor contratista eléctrico en República Dominicana, estamos presente en cada una de las provincias con sus municipios, y que nunca le pasaremos facturas con precios excesivos.

En Electricistas RD.com, nuestros técnicos sin comisión que no van a estafarle; se centran en el trabajo en cuestión en lugar de la venta. Ofrecemos ofertas de Internet en algunos de nuestros servicios más populares para nuestros clientes. Si alguna vez tiene preguntas sobre su presupuesto gratis, no tenga miedo de hacer las preguntas. Estaremos encantados de aclarar el precio con usted. Tenemos una conocida reputación gestionada por la prestación de un servicio de calidad con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Electricistas sin comisión y aseguramos que nuestra prioridad se centra en sus necesidades eléctricas.

Electricistas RD.com opera con honestidad e integridad. Nosotros honramos nuestra palabra, y se muestra a través de nuestro éxito como un grupo de electricistas. Como electricistas establecidos en República Dominicana, cuenta con técnicos experimentados con el conjunto de habilidades y la experiencia necesaria para hacer correctamente cualquier trabajo eléctrico. Lo que nos hace los contratistas eléctricos de elección:

  • Somos electricistas sin comisión
  • Los técnicos comerciales y residenciales más calificados
  • Presupuestos GRATIS sobre nuevos trabajos
  • No hay cargos por la visitas o cargos ocultos
  • Garantía de por vida en los paneles eléctricos
  • Técnicos entrenados profesionalmente
  • Estamos completamente capacitados

Electricistas RD.com da servicio a todas las necesidades eléctricas: Desde pequeñas, medianas y grandes comercios y residenciales nacionales.

Nuestra división residencial atiende todas las necesidades eléctricas residenciales y  pequeñas mejoras hasta grandes remodelaciones. Ofrecemos muchos servicios, incluyendo servicios eléctricos y de reparación, diseño e instalación de iluminación del paisaje al aire libre, la instalación de lámparas LED, la instalación de protección contra altas tensiones y muchos otros servicios. Revise todos los servicios eléctricos residenciales que ofrecemos en cada una de las provincias.

También brindamos nuestros servicios a todos los trabajos eléctricos comerciales, desde mejoras para pequeños, medianos y grandes proyectos. Ofrecemos servicio y reparación de electricidad comercial, instalación de lámparas LED solar, instalación de dispositivos de protección contra altas tensiones e iluminación comercial y muchos otros servicios eléctricos comerciales para ayudarlo con cualquier problema eléctrico con el que pueda necesitar ayuda.

Proporcionamos a los comercios, servicios tales como mejoras de iluminación, diseño y mantenimiento mensual. Nos centramos en la instalación de lámparas LED de bajo consumo para parques, campos deportivos, iluminación del paisaje, etc. También ofrecemos una revisión mensual de la iluminación para asegurar que su iluminación funcione continuamente como si hubiera sido instalada ayer.

En Electricistas RD.com somos apasionados en ofrecer opciones de iluminación eficiente de la energía a nuestros clientes para que podamos añadir la energía LED solar eléctrica a su casa o negocio. Adaptamos o construimos a medida la iluminación interior o exterior existente para permitir una iluminación más eficiente, así como el ahorro de energía.

Nuestras especialidades incluyen:

  • Cambio de lámparas interior y exterior, actualizaciones y adiciones
  • Instalación de lámparas LED solar para aumentar su eficiencia energética
  • Adición de nuevas/recuperación de la antigua lámparas con la nueva lámparas LED de energía eficiente para ser utilizado para parques, canchas deportivas, iluminación del paisaje, etc.
  • Pequeñas mejoras a grandes remodelaciones y nuevas construcciones que incluyen recableados a cambios de paneles, instalación de protección contra altas tensiones
  • Etc.