Estamos Comprometidos con Nuestro Clientes en todo el País

Nuestros Electricistas

Aquí mostramos cómo funciona nuestros servicios

¿Cuándo llamar a un técnico?

Fallo de energía, cortocircuito, reparación de una falla del motor de persiana o un problema de iluminación. Hay muchas razones para solicitar el servicio técnico .

Por eso nosotros le ofrece un servicio rápido, con técnicos capaces de intervenir urgentemente o con cita previa. Nuestros técnicos son seleccionados cuidadosamente, para responder a diversos problemas, desde el problema más simple hasta el más complejo. Preocupados por el trabajo bien hecho, nuestros técnicos saben ejercitarse en estricto cumplimiento de las normas y protocolos vigentes, con el fin de realizar su trabajo en buenas condiciones, ver Las 5 Reglas de Oro.

Por tanto, puede ponerse en contacto con nuestros técnicos en los siguientes casos:

  • Para buscar fallos eléctricos.
  • Instalación o reparación de un punto de iluminación.
  • Reparación de avería de cuadro breaker.
  • Instalación de un cuadro de breaker.
  • Nuevo o reparación de toma de corriente.
  • Estandarización de equipos eléctricos.
  • Puesta en marcha bomba de agua.
  • Automatización de la vivienda, etc.
Algunos detalles sobre las intervenciones eléctrica.

Es importante destacar que determinados tipos de trabajos solo requieren la intervención de un experto o de su proveedor de electricidad, más concretamente para intervenciones que afecten al contador eléctrico. Es este último el que proporciona la interfaz entre su hogar y su proveedor de energía, permitiéndole establecer una facturación precisa de su consumo de luz.

Buena práctica: Nuestros técnicos te elaboraran un presupuesto gratuito. En cuanto a los precios de los diversos servicios de nuestros técnicos, se especifican en forma de rangos indicativos. ¡Evita así sorpresas y ser desconcertado!

Mientras espera a su técnico, ¡tenga los reflejos adecuados!

En caso de corte de luz, si nota la presencia de marcas negras y/o olor a quemado, le recomendamos encarecidamente que no se arriesgue, no toque su instalación eléctrica y contacte con nosotros lo antes posible.

¿Tienes dudas sobre tu consumo eléctrico? Solo necesitas comparar tus últimas facturas para saber si eres víctima de un consumo excesivo. Gracias a determinadas aplicaciones de domótica, tienes la posibilidad de monitorizar tu consumo día a día, con el fin de identificar cualquier anomalía o avería en tu equipo diario.

Por su seguridad, antes de realizar cualquier control en su instalación, recuerde siempre cortar la corriente en el espacio en cuestión. Esto se hace en los breaker ubicados en el panel de distribución, generalmente instalados en la entrada de su hogar. También se recomienda desenchufar los equipos eléctricos cuyo estado o funcionamiento pueda sugerir que han dañado su instalación.

¿Cómo se realiza la intervención y durante cuánto tiempo?

Un técnico se pondrá en contacto con usted inmediatamente, una vez rellenado el formulario de contacto, para confirmar la fecha de la intervención. Nuestra  plataforma de confianza se especializa en la resolución de problemas de emergencia, pero tiene, sin embargo, la posibilidad de concertar una cita según sus necesidades y disponibilidad .

No temas, para hacer frente a las prácticas abusivas, incluso ilegales, de determinados técnicos, nuestros técnicos están a tu disposición los 7 días de la semana durante todo el año y sin recargo por las noches y fines de semana. ¿Tiene un problema un domingo a las 8 p.m.? ¡No lo vea como una limitación para solicitar los servicios de un electricista!

El tiempo de las intervenciones es diferente según cada caso. Reemplazar un interruptor tradicional, reparar un enchufe o instalar un nuevo punto de luz o una bomba de agua, puede llevar entre una y dos horas. Por otro lado, la sustitución de una instalación eléctrica completa puede tardar varios días. Tenga en cuenta que la duración de una intervención se comunica antes de que se tome la orden.