Electricistas en Azua

Electricistas RD.com es una empresa online de técnicos comerciales y residenciales. Ofrecen una amplia variedad de servicios eléctricos para su hogar o negocio en Azua. Desde el cableado de la nueva iluminación de seguridad exterior, hasta las reparaciones eléctricas de emergencia las 24 horas, actualizaciones de paneles, instalaciones de abanicos de techo y más. Nuestros servicios de instalación y reparación eléctrica se realizan de forma rápida y segura y respaldamos todos y cada uno de los trabajos que realizamos. También respaldamos nuestros trabajos con una garantía de satisfacción del 100%. Por todas estas razones y más, ofrecemos Electricistas en Azua.

¡CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

Electricistas en Azua

Electricistas RD.com se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente excepcional, el respeto y la honestidad, tanto en nuestro trabajo como en nuestros precios. Nuestra prioridad es construir relaciones de confianza con todos nuestros clientes de la provincia y sus municipios.

Algunos de los Servicios que ofrecemos:

Problemas Eléctricos

Eléctrico

Podemos manejar todas sus necesidades eléctricas, desde cableado nuevo hasta actualizaciones, reparaciones de mantenimiento de rutina y más.

Electricistas en Azua, Sistema de Seguridad

Sistemas de seguridad

Sistemas de cámaras e iluminación de seguridad instalados y cableados profesionalmente para monitorear su hogar o negocio. Asegure la protección de su propiedad y su familia.

Electricistas en Azua, Cambios de Paneles Eléctricos

Cambios de Paneles Eléctricos

También ofrecemos actualizaciones de paneles para propiedades residenciales y comerciales. Ya sea que necesite una instalación nueva o circuitos adicionales.

Electricistas en Azua, Soluciones de Problemas Eléctricos

Solución de problemas

Nuestros técnicos diagnosticarán todos los trabajos de reparación o instalación eléctrica y le proporcionará un desglose completo antes de realizar cualquier trabajo para ahorrarle tiempo y dinero.

Emergencias Eléctricas

Servicios de Emergencia

Electricistas RD.com esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender emergencias eléctricas. Tenemos un equipo de electricistas en Azua preparados para todas las emergencias.

¡CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

También disponemos de los mismos servicios, entre otros más en sus municipios:

Electricistas en Estebanía, Guayabal, Las Charcas, Hatillo, Las Yayas de Viajama, Padre Las Casas, Peralta, Pueblo Viejo y Tábara Arriba.

Servicios de electricidad general, residenciales y comerciales

Reparaciones eléctricas:

Somos expertos en diagnosticar y reparar una amplia variedad de componentes eléctricos, como son: cuadros de paneles, medidores, cableado, enchufes de pared, iluminación, protectores de alta tensión y más.

Interruptores y enchufes:

Es importante que los interruptores y enchufes de su hogar y oficinas cumplan con las normas de seguridad. Los enchufes que funcionan mal son muy peligrosos y se debe programar una reparación de inmediato si escucha zumbidos, ve chispas cuando enchufa algo o el enchufes ya no puede sostener un cable.

Actualizaciones del panel:

Su panel eléctrico debe poder mantenerse al día con la salida de electrodomésticos, sistemas HVAC, televisores, como otros equipos y más. Si el panel tiene más de 10 años y no ha sido revisado durante mucho tiempo.

Instalación de iluminación:

Nuestros servicios de electricista general, también incluyen la instalación de iluminación interior / exterior. Tocadores de baño hasta iluminación empotrada y luces sensoriales, etc. entonces, crearemos un plan que se adapte a su propiedad y presupuesto.

Ventiladores de techo:

Ya sea ​​que se trate de instalación de abanicos de techo residenciales, comerciales o industriales, Electricistas RD.com ofrece reparaciones, nuevas instalaciones y servicios de mantenimiento.

Servicios eléctricos de emergencia 24h para clientes residenciales y comerciales

Electricistas RD.com está ahí cuando más lo necesita. Si se queda sin luz en cualquier momento del día o de la noche, contacte a nuestros técnicos para un servicio de restauración. Los servicios eléctricos de emergencia pueden variar desde un fusible quemado hasta un tomacorriente roto, como también un breaker disparado y más. ¡Contacte con nosotros hoy mismo!.

¡CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

¿Necesita ayuda con el mantenimiento eléctrico?

Póngase en contacto con nuestros Electricistas en Azua hoy. Nuestros técnicos están listos para ayudarlo a resolver todos sus problemas.

¡CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

Provincia de Azua, República Dominicana

Visita la provincia de Azua y te enamorarás de este hermoso lugar lleno de monumentos

Azua es una provincia dominicana ubicada en el sur del país. Está formado por una llanura que desemboca en una bahía en forma de herradura llamada Bahía Ocoa, y rodeada por las montañas de la Cordillera Central.

La economía de la región se basa en las plantaciones de café, azúcar y tabaco. También se sustenta en cultivos de cereales, arroz, hortalizas y maíz.

La ciudad más importante de la provincia es Azua de Compostela, que es la capital de la provincia. Se encuentra a 97 km de Santo Domingo, la capital del país. Azua de Compostela es una pequeña ciudad comercial que cuenta con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo ubicado a 5 km de la bahía de Ocoa.

La antigua ciudad colonial, sobre la cual se fundó la actual ciudad, está ubicada en un sitio llamado “Pueblo Viejo”. Fue fundada en 1504 por Diego de Velázquez cuando gobernaba Nicolás Ovando. Posteriormente, la ciudad colonial fue destruida por un terremoto en 1751 y reconstruida en terrenos cedidos por las familias de don Gregorio Díaz y Luisa Guerrero. Por tanto, la actual ciudad de Azua se remonta a 1882.

La ciudad se llama Azua porque así la llamaban los taínos. Las tropas norteamericanas se instalaron en Azua y dejaron allí algunos restos como el Puente sobre el río Vía, los desagües de la calle Colón, que hoy es Duarte, y el cementerio local. Cuando los norteamericanos se quedaron en Azua y perforaron pozos de petróleo, fue cuando los italianos y los árabes de Arabia Saudita llegaron a la isla, que la ciudad inició su época de oro comercial por la llegada de empresas que pronto se extendieron por todo el país.

La Ciudad de Azua

Es rica en monumentos y construcciones con valor histórico, social o religioso. Algunos monumentos se han visto afectados por el paso del tiempo o por varios desastres naturales como los frecuentes terremotos.

Azua

Más información:

Localización:

  • Provincia de Azua, República Dominicana.

Qué ver:

  • Bahía de Ocoa
  • Azua de Compostela
  • Parque Nacional José del Carmen Ramírez

Playas:

  • Playa Caracoles
  • Playa la Caobita